Fandom

Critical Mass

Managua

402pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Ad blocker interference detected!

Bicicletada Managua es un movimiento que promueve el uso de la bicicleta dentro de la ciudad como un medio de transporte y entretenimiento. Impulsamos el uso de la bicicleta como un transporte alternativo, sostenible, económico y saludable.

En la bicicletada Managua no importa qué tipo de bicicleta tengas, no importa si es nueva, vieja, de montaña, ruta, urbana, etc. Tampoco nos importa si sacas la bici una vez a la semana, si la usas todos los días, o si sola la usas por moda, la idea es que la uses, y es que cuando una bicicleta te agarra, no te suelta.

Queremos hacer que te enamores cada vez más de la bici, con el fin de que la uses para transportarte en ella, ya sea para ir a la venta, a tu trabajo, o usarla un domingo para pasear y conocer mejor tu ciudad. Juntos nos ayudamos a ir aprendiendo como transitar por las calles e irnos quitando el miedo, andar en bici en Managua no es fácil, pero tampoco es imposible.

Nuestro principal objetivo es visibilizar y compartir experiencias con otros ciclistas para intercambiar consejos que nos harán movernos con mayor facilidad y seguridad por la ciudad.

Te invitamos a participar de nuestras 2 pedaleadas mensuales, acompañanos a dar una vuelta, a conocer nuevas rutas por las que puedes moverte en la ciudad y a disfrutar de bicicleta.

Also on Fandom

Random Wiki